Mañana comienza en El Paretón-Cantareros la ronda de asambleas informativas "Cumpliendo, avanzamos todos juntos"

Para dar cuenta de las actuaciones acometidas y recoger necesidades vecinales

El Ayuntamiento de Totana inicia mañana, a las 20:30 horas, en el centro social "Juana Serrano" de la pedanía de El Paretón-Cantareros la campaña "Cumpliendo, avanzamos todos juntos", una iniciativa informativa con la que se pretende dar cuenta a los vecinos, tanto en barrios como pedanías, de las actuaciones acometidas en la gestión municipal en esa legislatura y recoger aquellas necesidades de última hora que se pueden realizar en este tiempo.

Estos encuentros servirán para dar cuenta y repasar del grado de cumplimiento de los compromisos adquiridos en este tiempo y evaluar con los alcaldes pedáneos, presidentes de juntas vecinales, responsables de colectivos sociales y vecinales aquellos proyectos que podamos ejecutar antes de que finalice la presente legislatura.

El primer teniente de alcalde y concejal de Participación Ciudadana, Juan Carrión dijo que esta campaña se va a sustentar en reuniones de trabajo con los máximos responsables vecinales y representantes de asociaciones, y en asambleas informativas con los vecinos.

En éstas daremos cuenta de la gestión y recogeremos iniciativas a corto plazo con el fin de intentar realizarlas y precisar en lo máximo el cumplimiento de nuestros compromisos.

Las asambleas proseguirán el próximo jueves en la pedanía de El Raiguero, y continuarán por distintos barrios del casco urbano de Totana durante los próximos dos meses y contará con las autoridades municipales competentes que sean demandados, así como técnicos municipales que aborden proyectos que sean del interés general de los vecinos.