EL PSOE asegura que "el nuevo contrato de la recogida de basura supone una disminución drástica del servicio al ciudadano"

Los socialistas creen que "existe un pacto secreto para subirnos el recibo de la basura tras las elecciones de mayo si el PP las gana"

Los socialistas recuerdan que "la nueva contrata de basuras es consecuencia de que la anterior empresa, La Generala, ha decidido marcharse porque el ayuntamiento no le pagaba".

Dicen los socialistas que "no se debe olvidar que se deben más de 2000 millones de pesetas a La Generala, y que eso tendremos que pagarlo en sucesivas anualidades durante la próxima década".

"Como consecuencia de la impresentable gestión del gobierno local, a nuestro pueblo no le ha quedado más remedio que buscar otra empresa que gestione la recogida de basura y el alcalde lleva meses como un mendigo pidiendo que alguien se atreva a gestionar este servicio en Totana", afirman desde la oposición

"Al final la única empresa que ha encontrado Andreo ha hecho un contrato muy favorable para ella, lo que es legítimo, pues se ha aprovechado de la situación de desventaja de un alcalde debilitado por la enorme deuda del ayuntamiento". Dicen que "lo que Andreo vende como un buen contrato no es sino una disminución de los servicios que se van a prestar".

Por lo tanto, para los socialistas "al final quien va a pagar la mala gestión del PP en estos 8 años somos todos los totaneros ya que primero vamos a tener un servicio de peor calidad y segundo nos van a subir el recibo en cuanto pasen las elecciones".

Los socialistas también informan a todos los totaneros que "tienen la sospecha de que la empresa adjudicataria de la recogida de basura se ha asegurado el cobro de su factura mensual exigiendo que el dinero que pagamos por este servicio vaya directamente a su cuenta y no pase por el ayuntamiento, y esto es debido a que nadie se fía de Andreo y su equipo".

Acaban los socialistas exigiendo a Andreo "que diga si existen acuerdos no escritos con esta empresa y que hipotecaran a corporaciones sucesivas, pues en las filas del PSOE tienen la certeza de que existe un pacto secreto para subirnos el recibo de la basura tras las elecciones".