Martínez Usero denuncia que "las obras en el puente de la Kabuki llevan año y medio sin terminar"

Dice el concejal que "el alcalde ya anunció que se realizarían estas obras en diciembre de 2006, y que desde mediados de 2010 están paralizadas"

El concejal socialista afirma que "las obras del puente de La Kabuki forman parte de las “perlas” que Andreo dejará como herencia a los totaneros".

Para el socialista "existe una dejadez total del alcalde que ve como estas obras están paralizadas mucho tiempo y sin resolverse los problemas para su ejecución definitiva".

Lamenta el concejal que "se les mienta deliberadamente cuando por parte del equipo de gobierno se dijo que los motivos de paralización estaban relacionados con una línea eléctrica, cuando según la información de la que disponen los socialistas lo que ocurre es que la obra no se ajusta a proyecto".

Martínez Usero insiste en que "las obras en su actual estado suponen un embudo para el tráfico de la N-340, pero además también un embudo para las aguas que pudieran venir de una posible avenida".

Lamenta el concejal que "Andreo esté hoy poniendo otra primera piedra, intentado aparentar que realiza una buena gestión y le pide que se baje al tajo y resuelva los problemas de los ciudadanos dejándose de piedras e inauguraciones".

Acaba poniéndose al servicio del concejal del ramo "para cualquier cosa que necesiten del grupo socialista con el fin de solucionar este problema".