Solicitan que el ayuntamiento se persone como acusación particular en el caso Tótem

El Grupo Municipal Socialista ha solicitado un pleno extraordinario "para que el ayuntamiento se persone como acusación particular en las dos causas que hay abiertas en relación con la operación Tótem"

Andrés García, concejal del Grupo Municipal Socialista ha comparecido ante los medios de comunicación  para  explicar que "han tenido conocimiento a través del auto que ha dictado el Magistrado del TSJ, Julián Pérez Templado,  de serios indicios  de acciones que perjudican los intereses públicos de todos los totaneros, lo que supone un  perjuicio grave para el ayuntamiento de Totana".

Afirma, García Cánovas que “en el último pleno ordinario, se presentó una moción sobre este tema, que el PP se negó a debatir". "Como representantes públicos tenemos la obligación de preservar los intereses del ayuntamiento”,a segura.

El concejal socialista continúa diciendo “este es el único interés que nos mueve" y que si  alguien piensa que hacemos esto para cobrar el pleno extraordinario, "aclaramos que no es esta nuestra intención”.