PSOE: "el PP se sigue mostrando con el partido del no"

"Mientras el gobierno, los sindicatos, los empresarios y la mayoría de partidos se ponen de acuerdo para sacar a España de la crisis económica y crear empleo"

"De las declaraciones de destacados miembros del PP de Totana se desprende que Mariano Rajoy votara "NO" al Pacto Social alcanzado entre el gobierno, los sindicatos y empresarios para reformar el sistema de pensiones", según informaron fuentes del PSOE totanero en un comunicado.

"La portavoz del gobierno local del PP avanzó la semana pasada que su partido votara "NO" en el Congreso de Los Diputados al acuerdo alcanzado entre el gobierno y los agentes sociales para reformar las pensiones y mejorar la confianza de los mercados internacionales en España. Al menos, eso se desprende de sus declaraciones de la semana pasada a la prensa local", añaden.

Para los socialistas "es sorprendente que toda la derecha mediática y económica española este alabando las bondades de este acuerdo, y que una vez más, sea el PP quien diga que "NO"".

También sorprende al PSOE que "la portavoz local del PP tenga información relevante sobre el voto de su partido a nivel nacional, cuando ni siquiera Rajoy responde cuando le pregunta la prensa nacional".

De la misma manera los socialistas aseguran que "la portavoz del gobierno local no está legitimada para criticar las cifras del paro y culpar al gobierno de España, cuando resulta que en el conjunto de España el paro es del 20% de la población activa y en Totana de más del 25%. Lo que demuestra que el gobierno local es tan culpable de esta situación como lo es el de España".

Dicen desde el PSOE que "no está autorizado el gobierno local del PP a criticar a nadie sobre las cifras del paro, cuando ellos nos han sido capaces de poner sobre la mesa ni una sola medida para fomentar el empleo, cuando el Vivero de Empresas del polígono industrial lleva 8 años cerrado, cuando maltratan a los empresarios que generan empleo en la localidad, cuando han renunciado a proyectos de construcción de viviendas de promoción pública que generarían decenas de puestos de trabajo en el sector de la construcción, etc"

El PSOE acaba exigiendo al gobierno local del PP "que se deje de demagogias, y que deje de esconderse detrás de Zapatero, que ya va siendo hora de que den la cara y rindan cuentas a los totaneros de su gestión".