La Policía Local de Totana detiene a un individuo de Lorca por un presunto delito de robo de cobre en la pedanía de El Raiguero

Los agentes de la Policía Local de Totana, que se encontraban en servicio de vigilancia por las pedanías y el campo de la localidad, procedieron a la detención de uno de los dos individuos de Lorca, que se encontraban en la tarde de ayer junto a un pozo en la pedanía totanera de El Raiguero con la intención de llevarse el cobre que se encontraba en el interior de dicho pozo.

Estos dos individuos al percatarse de la presencia policial salieron huyendo, cada uno en dirección contraria para evitar ser detenidos, y los agentes comenzaron su búsqueda, siendo localizado uno de ellos gracias a la intervención de un agricultor que se encontraba en las inmediaciones.

El segundo individuo se dio a la fuga, pero según han informado fuentes policiales, gracias a una llamada realizada desde un teléfono fijo al móvil del detenido, se podrá identificar al individuo.

El detenido, de 32 años, se le imputa un delito de robo en grado de tentativa, y fue trasladado al Cuartel de la Guardia Civil de Totana para su puesta a disposición judicial.