El PSOE denuncia que el local social de la Huerta está en pésimas condiciones 9 meses después de su inauguración

Los socialistas dicen que "el local que se inauguró el pasado verano no puede ser utilizado correctamente por los vecinos debido a las goteras y a las humedades que se pueden ver a simple vista".

El PSOE afirma que "el pasado verano el PP inauguró el local de la ermita de La Huerta a bombo y platillo tal y como es habitual cada vez que ponen una primera piedra o promueven alguna obra".

Sin embargo los socialistas quieren que todos sepan que "este local tiene innumerables deficiencias que provocan que prácticamente no se pueda usar".

Dicen los socialistas que "conocen la existencia de humedades y goteras que provocan que en el local no se pueda acumular ningún tipo de material por el peligro que supone".

Los socialistas aseguran que "las humedades se pueden palpar y oler nada más entrar en el local y que las goteras se pueden ver a simple vista".

Para los socialistas "el PP debe dar explicaciones al respecto de esta obra y aclarar las responsabilidades de su mala construcción, porque es incomprensible que solo 9 meses después de su inauguración aparezcan problemas que son más propios de obras muy viejas y que además sean de tal importancia que impiden el disfrute normal de este local por parte de los vecinos de La Huerta".

Los socialistas creen que "se ha producido un abandono total de La Huerta por parte del PP en estos cuatro años de gobierno".

Acaban diciendo que "en el pasado pleno llevaron una moción con todas las reivindicaciones que les fueron planteadas en la reunión que con la asociación de vecinos tuvieron y que han sido ninguneadas por parte del equipo de gobierno, que se ha dedicado a decir que ya tenían previsto dar respuesta a los problemas, pero que en cuatro años no han hecho prácticamente nada y lo que han hecho está mal, como por ejemplo el local social".