La Comisión Ejecutiva de la Agrupación local de Juventudes Socialistas, apoya a Juan Francisco Otálora como candidato a la alcaldía de Totana

La organización juvenil y política de Juventudes Socialistas de Totana quiere manifestar su apoyo a la candidatura que Juan Francisco Otálora encabezará para las próximas elecciones locales del próximo mes de mayo.

Una candidatura que, según los jóvenes socialistas, "está totalmente preparada para realizar el cambio que nuestro municipio necesita para salir de la crisis económica, política y social que hay instalada en nuestra ciudad y en nuestras instituciones".

Para Juventudes Socialistas, "este equipo de mujeres y hombres, que concurren a las próximas elecciones municipales, es el equipo de la ilusión, del cambio y un equipo para regenerar la vida pública, y devolver a los vecinos la confianza pérdida en los cargos públicos".

En este sentido, añadieron en un comunicado que "Juan Francisco Otálora es una persona que debate, dialoga y consensua, no como ha ocurrido con muchos temas donde el PP no ha querido abrir el debate y se ha dedicado a buscar confrontación".

"Un claro ejemplo de esta forma de ser, es la propuesta de nuestro candidato, Juan Francisco Otálora, de que “ningún concejal va a cobrar ningún sueldo del ayuntamiento”, propuesta que demuestra una vez más, las distintas maneras de hacer política y gestionar", según JS Totana.

Juventudes Socialistas ya está trabajando en las propuestas para, lo que serán durante los próximos cuatro años, las políticas de juventud en Totana.

"Trabajando, una vez más, de la mano de la ejecutiva del partido, para presentar a Totana las ideas, no solo a través de los dirigentes juveniles, militantes o simpatizantes, sino también contando con las ideas aportadas por los vecinos, a través de la web ideasparatotana.com que el comité de campaña ha puesto en marcha", concluye el comunicado.

Juan Francisco Otálora en una foto de archivo / Totana.com
Juan Francisco Otálora en una foto de archivo / Totana.com