Las pistas de pádel del Polígono Industrial "El Saladar" se inauguran con la celebración del "I Torneo de Pádel"

Tendrá lugar los días 26 y 27 de marzo

Las pistas de pádel del Polígono Industrial "El Saladar" ubicadas en el hotel Executive Sport se inaugurarán con la celebración del "I Torneo de Pádel que tendrá lugar los días 26 y 27 de marzo.

Estas dos pitas, cuya explotación de instalaciones deportivas posee Etosa, se suman a la oferta de servicios, según ha explicado el edil de Deportes e Industria, José Antonio Valverde Reina, que tiene el Polígono Industrial y que lo convierten en un complejo empresarial de primer nivel con hoteles, gasolineras, instalaciones municipales, deportivas y de ocio.

Valverde Reina ha presentado el "I Torneo de Pádel" de la mano del presidente de la Federación de Pádel de la Región de Murcia, Alfredo Sarriá, y el responsable de comunicación de la empresa totanera Etosa, José García, y el encargado del hotel, José Luís Sánchez.

El torneo, que ha sido organizado por la Concejalía de Deportes y el hotel Executive Sport, tiene un precio de inscripción por pareja de 25 euros. Se disputarán dos categorías, femenina y masculina, y se garantizan dos partidos.

Asimismo, para los ganadores en sendas categorías habrá un premio de 250 euros; para los subcampeones de 100 euros; y para los ganadores del torneo de consolación dos noches de hotel.

Aquellos interesados en participar en el torneo pueden inscribirse en el Pabellón Municipal Manolo Ibánez, en el teléfono 468422412, o en el hotel Executive Sport en el teléfono 968418209, hasta el miércoles 23 de marzo.

Además, para todos los participantes habrá camiseta de regalo y avituallamiento durante todo el campeonato.