Plazo para realizar las pruebas de certificación, en régimen libre, para la Escuela Oficial de Idiomas en Totana

permanecerá abierto hasta el lunes 28 de marzo

La Escuela Oficial de Idiomas de Lorca ha abierto ha el plazo para la preinscripción de su extensión de Totana para aquellas personas que en régimen libre quieran obtener la certificación de los distintos niveles.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web https://www.eoidigital.com/preinsmurcia/alumnos/ o bien en la secretaría del Centro (Instituto Juan de la Cierva en el horario de atención al público (lunes a viernes de 16.00 a 20.00 horas)

El 29 de marzo se publicará la relación de solicitantes ordenados numéricamente conforme al orden de recepción de solicitudes; y el 30 y 31 será el plazo de alegaciones.  Asimismo, el sorteo público a las 17:00 horas en la secretaría del centro (EOI DE LORCA) para los idiomas y niveles en los que haya más solicitantes que plazas. El 6 de abril se publicará la relación de admitidos y no admitidos para cada idioma y nivel.

Por otro lado, el 7 de abril el Servicio de Enseñanzas de Régimen Especial confeccionará una lista única de solicitantes para cada idioma, ordenada conforme al número del documento de identificación. El SERE asignará de oficio las vacantes existentes en los centros y esta lista se publicará en http://www.educarm.es/regimen_especial  y en www.eoilorca.org.

Por último del 8 al 14 de abril (ambos inclusive) se llevará a cabo la formalización de la matrícula libre.