El “Colegio La Cruz” de Totana celebra su 65 aniversario

Se han programado diversas actividades del lunes 28 marzo al viernes 1 de abril

En diciembre de 2010 se ha comenzado la construcción de un nuevo edificio para alojar nuestro colegio.

Está previsto que durante el próximo curso 2011/2012 se realice el traslado y hemos pensado en despedirnos de este emblemático y querido lugar.

Este hecho coincide con que en 2011 se cumplen 65 años educando del colegio la Cruz en Totana.

Todo esto nos ha llevado a la programación de una semana de actividades, esperemos que muy interesentes, para toda la comunidad educativa (alumnos/as, profesores, padres, abuelos…) con el fin de celebrar ambos acontecimientos: el aniversario y la despedida del edificio.

El acto inaugural del 65 aniversario tendrá lugar el lunes 28 de marzo, con exposición de fotografías y trabajos realizados por los alumnos/as, en el Colegio La Cruz, que llevará por título “Así veo mi colegio”. 

La comisión organizadora ha previsto la exposición de fotografías antiguas, trabajos realizados por alumnos/as ya graduados en el centro… siendo jornadas abiertas los días 29 y 31 de marzo, en horario de 16:00h. a 18:00h.

El miércoles 30 de marzo se ofrece una conferencia para padres/madres, a cargo de D. Emilio Calatayud Pérez, conocido por sus sentencias ejemplares. Tendrá lugar en la Sala de Artes Escénicas “Cine Velasco”, a las 18:30h y la entrada será gratuita.

El programa se completará con un homenaje a antiguos maestros/as jubilados en nuestro centro. Acto que se desarrollará en el Centro Sociocultural “La Cárcel”, a las 18:30h.

Clausurado con “Cena Gala de antiguos alumnos/as y maestros/as”, en el Restaurante Venta La Rata.

Ambos acontecimientos serán el viernes 1 de abril.