Belen Muñiz: "Totana necesita un cambio; hagámoslo"

La Candidata Belén Muñiz dice que "la Campaña del PSOE será honesta, transparente y cercana a los ciudadanos"

Aseguró que Totana "se enfrenta a una situación muy complicada a causa del desastroso gobierno que hemos tenido durante los últimos ocho años. El municipio necesita un cambio de gobierno, que entre aire fresco en el Ayuntamiento".

Afirmó que "la candidatura socialista, quiere trasladarle a la ciudadanía optimismo, compromiso y esperanza en el futuro de Totana". Dijo que "el PSOE de Totana es la única alternativa de gobierno, la única candidatura que es capaz de sacar a Totana del atolladero en el que el Partido Popular nos ha metido. Para esto vamos a basar la campaña en trasmitirle a los totaneros y totaneras ideas y propuestas constructivas y realizables".

"Lo primero que vamos a hacer desde el PSOE de Totana cuando Juan Francisco Otálora sea Alcalde, es normalizar las relaciones entre los grupos municipales apartándonos de la política de enfrentamiento, crispación y falta de gestión que el PP ha puesto en práctica en las últimas dos legislaturas. Seremos un gobierno transparente, austero y honrado, ya que la transparencia es fundamental para ejercer un gobierno integro y eficaz", afirmó.

"El enfoque socialista será innovador, cercano al vecino, de puerta a puerta y de boca en boca, contando además con las nuevas tecnologías para que todo el mundo que quiera aportar sus ideas o sus propuestas puedan hacerlo".

Belén Muñiz quiso recalcar, que "la precampaña y la campaña electoral propiamente dicha, van a ser financiadas por las aportaciones y cuotas desinteresadas de los militantes y simpatizantes del PSOE y que todo lo que se ha hecho hasta ahora, ha sido conseguido con el trabajo y la gratitud de un montón de personas que están colaborado desinteresadamente con el Partido Socialista".

Seún Belén, "un claro ejemplo es la Oficina del candidato, que no le ha costado ni un solo euro al PSOE, ya que tanto el local, como el mobiliario, han sido prestados por militantes socialistas, así como todo el trabajo de decoración y montaje de la oficina".

Acusó al PP "de mentir a conciencia, cuando han manifestado repetidas veces, que los actos de precampaña del PSOE están siendo financiados con dinero público, afirmó que los populares tienen todavía que explicar cuanto y quien pagó las macro cenas e invitaciones a copas que el PP realizó en la anterior campaña electoral".

Según la candidata socialista, "el futuro de Totana depende de que se hagan las cosas bien en este pueblo y que el único candidato capaz de sacar a Totana adelante es Juan Francisco Otálora, ya que su única intención es trabajar por Totana y por los totaneros y eso lo demuestran propuestas como no cobrar un sueldo del Ayuntamiento, ni él, ni los concejales socialistas".

Afirmó, que "la candidatura socialista es un grupo unido y sin fisuras que trabaja por un proyecto común, que es el futuro de Totana y los totaneros; a diferencia del PP que, como hemos visto durante estos 4 años, aparte de sus graves diferencias internas que han llevado a dos concejales del PP a dimitir en esta legislatura, solo han estado preocupándose de su beneficio personal".

Terminó diciendo, que "en las próximas elecciones se decide el futuro de Totana, se decide cuál va a ser el equipo que saque Totana adelante en los próximos cuatro años, no se decide si gobierna Rajoy o Zapatero, como el PP quiere hacer creer a los totaneros, y por eso el PSOE va a hacer una campaña centrada en los problemas de los ciudadanos de Totana, los problemas de todos los días, los que de verdad les interesan a los totaneros".