Los ciudadanos de Totana reciben información sobre comercio y consumo responsable con el fin de proteger el medio ambiente

Los ciudadanos de Totana reciben información sobre Comercio y Consumo responsable con el fin de activar mecanismos para proteger el medio ambiente.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos del Consumidor, el Ayuntamiento de Totana, a través de los técnicos del proyecto Murcia Activa por el Empleo Rural (MAPER), entregó y divulgó entre los consumidores de Totana, la Guía de Comercio y Consumo Responsable en el mercadillo semanal de los miércoles en el punto de información móvil instalado para tal fin.

La concejal de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Josefa María Sánchez Méndez, ha explicado que a través de esta guía los vecinos de Totana reciben información y consejos sobre cómo llevar a cabo un consumo responsable para contribuir en un desarrollo sostenible. Así se informa sobre el comercio justo, consumo de energía limpio, proceso de reciclaje, y de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial.

La Guía de Comercio y Consumo Responsable estará disponible en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).