Tenis de Mesa. Torneo estatal. Muy buena actuacion de los dos totaneros en Valladolid

Del 1 al 3 de Abril se celebró en Valladolid el Torneo Estatal en el que participan los 24 mejor clasificados del ranking nacional de todas las categorías

En la categoría senior Vicente Carreño consiguió finalmente ocupar un muy meritorio puesto 13. En la mañana del Sábado disputaba la fase de grupos en la que perdía con José Alfonso (GAL) y con Adrián Robles (AND), rivales de mucha entidad a los que logró plantar cara. En la jornada de tarde lograba dos victorias con Carlos Álvarez (GAL) y con Josep Francesc (CAT) cediendo con Miguel Angel Cabaleiro (GAL). Esto le valía para ocupar la 4ª plaza del grupo y clasificarse para las previas al cuadro final. En la mañana del Domingo en la eliminatoria cedía 3-1 ante el defensivo Jorge Carlos Paramá (AST) con todos los juegos en ventaja teniendo que disputar los puestos 13 al 16. En esta tercera fase Vicente ganaba a Manuel Menal (CAT)  y a David Chamorro (CANT). Ocupando finalmente el puesto 13 en la categoría senior , un puesto muy meritorio lo que le valdrá para mejorar su actual ranking y bajar algún puesto del 25.

En la categoría veteranos 40 Domingo disputaba en la jornada del sábado la fase de grupos en la que ganó a todos sus rivales lo que le valía para ocupar la 1ª plaza del grupo y  clasificarse directamente para cuartos de final. En la mañana del domingo se enfrentaba en cuartos al zaragozano Eduardo Ruíz ganando 3-0 y asegurándose subir al podium. En la semifinal sin embargo caía en un igualadísimo partido frente al catalán Jaume Muntada. Domingo llegó a tener 9-7 a su favor en el juego definitivo pero Muntada finalmente se llevó la eliminatoria 3-2 proclamándose después campeón de esta categoría.

Con este resultado Domingo escala otro puesto en el ranking nacional de su categoría alcanzando la tercera plaza, puesto importante para ser cabeza de seria en el campeonato de España que se celebrará el puente del 1 de Mayo en la localidad alicantina de Alfaz del Pi.

PROXIMOS PARTIDOS.

Los próximos compromisos del club son en 2ª Nacional la primera jornada de la fase de permanencia que se disputará el 16 y 17 de Abril en Ribaroja (Valencia) donde se decidirán las plazas de descenso y donde deberán enfrentarse a los equipos Valencianos de Ribarroja, Utiel y Paterna y a los catalanes del Báscara.

Mientras en División de Honor Autonómica su próximo compromiso será el Sábado 16 a las 11 horas en partido de la 13ª Jornada que se disputará en Totana contra el equipo el Librería Berkana de Mazarrón en un importantísimo partido para la clasificación final. Los de Totana marchan primeros y los de Mazarrón segundos.