Otálora abre una línea de teléfono directa con los vecinos

El candidato socialista a la alcaldía del Ayuntamiento de Totana ha presentado hoy el número de teléfono 638 794 542

Los vecinos podrán hablar directamente con él para hacer cualquier comentario o sugerencia

Juan Fco. Otálora ha dado a conocer hoy una nueva forma para que los vecinos que lo deseen puedan ponerse en contacto directo con él.

Considera que iniciativas como ésta para establecer contacto con los vecinos y con la gente joven de Totana, a través del número de teléfono 638 794 542, son más que necesarias, "por cuanto están deseosos de expresarse, de comunicarse con quienes les representan".

Otálora ha dicho que ésta es una de las fórmulas que ha escogido para lograr esa presencia y ese vínculo con los vecinos, y que tendrá operativo todo el día el teléfono para que quien quiera pueda comunicarse con él.

Asimismo ha expresado estar convencido de que hay que ser mucho más naturales y directos, que es un error la burocracia comunicativa con los vecinos, y que nadie puede entender que para poder hablar con un alcalde haya que pasar tantos filtros, aplacen tanto las visitas y sea en la práctica casi una misión imposible.

El candidato socialista ha explicado que esta iniciativa se enmarca dentro de un proyecto más amplio dirigido a establecer cauces de participación y de comunicación con los vecinos, y que esto se prolongará durante toda la legislatura.

Ha concluido reiterando a los vecinos su disponibilidad directamente en la Oficina del Candidato o a través del teléfono 638 794 542 para recoger todos los comentarios, ideas, sugerencias o quejas que quieran transmitirle para mejorar Totana, "porque en definitiva es lo verdaderamente importante y lo único que me mueve".