El proyecto "Muévete por Haití" consigue recaudar 1.100 euros para la construcción de un orfanato

con el partido que ha enfrentado al Reale Cartagena y al Capuchinos

El Proyecto "Muévete por Haití" ha conseguido recaudar 1.100 euros para la construcción de un orfanato en Haití tras la celebración del partido de fútbol sala Reale Cartagena y el Moesa Capuchinos, que tuvo lugar ayer en el Pabellón Manolo Ibáñez.

El evento estuvo organizado conjuntamente por la Concejalía de Deportes y Proyecto "Muévete por Haití", impulsado por Infancia sin Fronteras, contó con la colaboración desinteresada de los dos clubes mencionados así como de la Federación Murciana de Fútbol.

También participaron en el evento la Academia de Baile "Paso a Paso" cuyas alumnas realizaron dos bailes en un tiempo muerto y en el descanso, para entretenimiento de los asistentes.

El partido formaba parte de una serie de actos organizados por este proyecto con el objeto de recaudar fondos para la construcción de un orfanato en Haití, país que fue destrozado tras el terremoto.

"Al partido acudieron más de 350 personas pero las entradas vendidas, a falta del recuento final por parte de la organización, ascienden a más de 500. Si a esto añadimos el importe que se consiguió con la rifa que tuvo lugar en el descanso, el beneficio de este evento superará los 1.100 euros", según informaron fuentes municipales.

Al partido asistieron, entre otros, el concejal de Deportes de Totana, José Antonio Valverde Reina, el presidente del Club Fútbol Sala Capuchinos, Francisco Cánovas, el presidente del Fútbol Sala Cartagena, Antonio Minués Rubio, y el presidente del comité de Fútbol Sala de la Región de Murcia, Luciano Herrero Fernández.

El resultado del partido fue de 2 a 6 a favor del Reale Fútbol Sala Cartagena. Los locales se adelantaron en el marcador (1-0) pero después encajaron seis goles. Al final del partido marcaron el definitivo 2-6. Los dos goles locales fueron conseguidos por José David Costa Acosta "Choché".

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2011/reale-cartagena-capuchinos/