Actividades musicales y para niños se llevarán a cabo este fin de semana en Totana para ayudar a construir un orfanato en Haití

Varias actividades musicales y para niños se llevarán a cabo este fin de semana en Totana para ayudar a construir un orfanato en Haití a través del proyecto totanero "Muévete por Haití" impulsado por Infancias sin Fronteras.

Mañana 8 de abril se llevará a cabo en el restaurante El Tirol a partir de las 21:30 horas una cena benéfica con la actuación del monologuista Jaime Caravaca y Selu el mago.

El sábado 9 de abril en la Sala de Artes Escénicas (Cine Velasco) se realizará, de la mano de la Escuela de Danza "Manoli Cánovas", el Cantajuego Infantil a partir de las 17:30 horas y cuya entrada tiene un precio de 3 euros.

El mismo día a las 22:30 horas en el Auditorio Marcos Ortíz y a un precio de entrada de 5 euros tendrá lugar el Concierto Muévete por Haití del grupo totanero Inkeys y la Banda J'aleo de Aledo.

El domingo 10 de abril a las 12:00 horas en el recinto ferial se instalará una Mini-feria infantil con colchonetas para los más pequeños con un precio simbólico de un euro. En ese mismo emplazamiento se llevará a cabo el rastrillo benéfico donde se podrá tomar una tapa y una caña por un 1,50 euro. A las 19:00 horas en la Sala de Artes Escénicas tendrá a cabo el Certamen de Cuadrillas totaneras de Los Duendes y Los Pipirigallos a una entrada de 3 euros.

Además, el 21 y 22 de mayo se realizará el Torneo de Pádel cuyas inscripciones pueden hacerse en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez" hasta el 19 de mayo.

Las entradas de todos estos eventos pueden comprarse en el Centro Sociocultural "La Cárcel" o en la Academia Epsilon en la calle Real.