El Comité Electoral de Totana propone a Isabel María Sánchez Ruiz como candidata del PP a la alcaldía de Totana para las elecciones municipales del 22 de mayo

En la actualidad, es portavoz de la Ejecutiva Local del PP y concejal de Turismo, Artesanía, Comercio, Mercados y Consumo

El Comité Electoral Local del Partido Popular de Totana ha acordado, por unanimidad, proponer al Comité Electoral Regional a Isabel María Sánchez Ruiz como candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Totana en las elecciones municipales del próximo día 22 de mayo.

Así, Sánchez Ruiz se convierte en la primera mujer de esta formación política que opta a este cargo en toda la etapa democrática y sería la primera alcaldesa en la historia del municipio.

Isabel María Sánchez es, en la actualidad, concejal de Turismo, Artesanía, Comercio, Mercados, Plaza de Abastos y Consumo del Gobierno municipal, y portavoz de la Ejecutiva del Partido Popular de Totana desde el último congreso local de este partido celebrado en julio del año pasado.

Además, ocupó el puesto número 13 en la candidatura del Partido Popular en las últimas elecciones municipales.

Sánchez Ruíz tiene 39 años, está casada y tiene dos hijos; es empresaria y dirige una auto-escuela en Totana desde hace varios años. Está vinculada al tejido asociativo vecinal de este municipio, ya que, preside desde hace seis años la Asociación de Vecinos de los barrios Olímpico-Las Peras-La Estación-Triptolemos.

Posee una amplia experiencia laboral como asesora de gestión en administración de empresas en Totana. Ha residido en Francia por motivos familiares hasta 1986, por lo que es bilingüe y domina también el inglés. Asimismo, es miembro de la Ejecutiva Nacional de la Asociación de Ciudades de la Cerámica de España (ACCE).