Cerca de 400 simpatizantes y militantes del PP asisten a la presentación de la candidata del PP a la alcaldía a la ejecutiva local

Cerca de 400 simpatizantes y afiliados del PP acogieron en un acto que tuvo lugar el pasado lunes en la sede popular la presentación de la candidata del PP a la Alcaldía del Ayuntamiento de Totana, Isabel María Sánchez Ruíz, a la ejecutiva local.

Tras conocer la ratificación de Sánchez Ruíz, por parte del Comité Electoral Regional, los afiliados populares compartieron la primera jornada de trabajo en la que la candidata pidió el apoyo de todos los afiliados ante este nuevo proyecto y recalcó que todas las personas son necesarias para llevar a cabo el mejor programa que necesitan los vecinos de Totana.

La popular, que podría ser la primera alcaldesa de la historia del municipio, reiteró que su máxima ante este proyecto es la del trabajo, la humildad y la responsabilidad con todos los vecinos de Totana, que no necesitan más problemas añadidos a su vida, sino una gestión eficaz, siguiendo la línea marcada hasta ahora teniendo en cuenta los sectores productivos y ayudas a las personas más necesitadas.

Sánchez Ruíz indicó que contará con un muy buen equipo para llevar a cabo el proyecto del Partido Popular que aglutinará la ilusión, capacidad y esfuerzo con el fin de continuar la labor desarrollada por el actual equipo de Gobierno. Así, la candidata del PP alabó la fuerza, entereza y saber hacer del actual alcalde de Totana, José Martínez Andreo, que ha sido la persona que la impulsó para entrar en política por lo que agradeció enormemente su apuesta personal.

Además, Sánchez Ruíz explicó que los políticos debemos de personas que tienen que escuchar a los vecinos para poner soluciones y gestionar adecuadamente los recursos del Ayuntamiento. En este sentido, recordó a los afiliados del PP que está dispuesta a liderar el proyecto que desde las bases populares se establezca como el mejor que necesitan los vecinos basados en las 200 propuestas que van ha desarrollar el programa electoral.

Así, manifestó que la gestión del PP se caracteriza por llevar acabo todas las inactivas que se plantean, por lo que un ejemplo es la actual legislatura en la que se ha alcanzado un 85 por ciento de las actuaciones reflejadas en el programa electoral del 2007. Al respecto, indicó que se va a presentar un programa electoral real, adecuado a la situación actual del municipio y del Consistorio a través del cual se dará un impulso al municipio.