48 desempleados han obtenido la tarjeta profesional de la construcción cuya formación ha sido impulsada por AEMCO en colaboración con el ayuntamiento

Un total de 48 desempleados han obtenido la Tarjeta Profesional de la Construcción, cuya formación ha sido impulsada por la Asociación de Empresarios de la Construcción en colaboración con el Ayuntamiento. Esta acción formativa se enmarca en virtud del convenio de colaboración entre el Consistorio y AEMCO.

Las Tarjetas han sido entregadas por el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, el concejal de Fomento y Empleo, José Antonio Valverde Reina, y el presidente de la Asociación de Empresarios de la Construcción del Bajo Guadalentín (AEMCO), Agustín Sánchez, el gerente de AEMCO, Fernando Méndez.

La Tarjeta Profesional de la Construcción es una herramienta estrechamente vinculada con la formación en materia de prevención de riesgos laborales que deben poseer todos los trabajadores del sector de la construcción.

Asimismo, según han explicado los responsables de AEMCO, esta herramienta avala la experiencia en el sector, la cualificación profesional y la formación recibida.