Continúa la actividad de la sección de montaña del CAT Totana

Participaron en la tercera edición del Trail Veloaventura

La mañana del pasado domingo 10 de Abril parte del equipo de montaña del CAT Totana estuvo presente en la tercera edición del Trail Veloaventura, prueba de casi 17 kilómetros y un desnivel acumulado de unos 350 metros, que discurría por la sierra de Puerto Lumbreras. En la carrera estuvieron presentes Pepe Martínez Ballester, Diego Vidal Mora, volviendo a ponerse un dorsal tras su lesión, Pedro Ruiz Martínez, José Romero Munuera y Pepe Sáez García.

A las 10h se dio la salida a los participantes en la categoría runners. El recorrido llevaba a los casi cien atletas que tomaron parte en la prueba por zonas como el Barranco del Confitero y Ramblas como la de Los Casarejos y Pallareses, entre otras. La altura máxima alcanzada estaba en más de 600 metros, superando durante el trazado pendientes de más del 13%.

Respecto al papel de los atletas totaneros, Pepe Martínez fue el primero en cruzar meta con un gran crono de 1h:28:10, ocupando el puesto 19 de la general. Le siguió Diego con un tiempo en meta de 1h:36:07 y puesto 42 de la general. Pepe Sáez y Pedro Ruiz completaron el recorrido en 1h:41:50 y Pepe Romero en 1h:50:50.