La concejalía de Juventud sortea a través de Facebook varias entradas para el festival SOS 4.8

La Concejalía de Juventud sortea a través de los usuarios de su perfil de Facebook varias entradas para el Festival SOS 4.8, que tendrá lugar en Murcia el próximo 6 y 7 de mayo.

El concejal de Juventud, Juan Antonio Ambit, ha explicado que la Concejalía consciente de la importancia y el desarrollo creciente en la Nuevas Tecnologías aplicadas a la Información y a la Comunicación, se ha unido a las Redes Sociales.

Así, ha recordado que, en primer lugar, se realizó con Tuenti y ahora abre una cuenta en Facebook. A través de las redes sociales se difundirá la información que pueda ser de interés para los y las jóvenes, como Empleo, Formación, Ocio y Tiempo Libre, Participación y Asociacionismo, Información europea, etc.

Ambit ha indicado que para inaugurar la cuenta de Facebook se va a realizar un este sorteo para lo que, quien desee participar en este sorteo, debe hacerse amigo de la cuenta de Facebook de la Concejalía de Juventud "Juventud Totana", tener entre 16 y 30 años y estar empadronado en Totana. Además, tienen que enviar sus datos: nombre y apellidos, dirección, DNI y teléfono a informajoventotana@gmail.com

El plazo estará abierto hasta las 0:00 horas del 2 de mayo de 2011. El sorteo se realizará el 3 de mayo a las 12:00 horas en la Concejalía de Juventud situada en el Centro Sociocultural "La Cárcel".

La Concejalía de Juventud, en palabras de su concejal, agradece a la Consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia su colaboración en este sorteo por la donación de las entradas del concierto.