El partido de Segunda División B entre el Caravaca CF y el Real Murcia se disputará este próximo domingo en el "Juan Cayuela"

A las 18:30 horas

La Concejalía de Deportes de Totana informa de que el partido de Segunda División B, correspondiente a la jornada 36 del Grupo IV, entre el Caravaca CF y el Real Murcia CF SAD, se disputará el próximo domingo, día 1 de mayo, a las 18:30 horas, en el estadio municipal "Juan Cayuela" de Totana, tras el acuerdo alcanzado entre los dos clubes.

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde, informó que el estadio tiene un aforo sentado para 3.500 localidades, aunque precisó que el equipo local, el Caravaca CF, está estudiando la posibilidad de instalar graderíos supletorios para este partido con el fin de ampliar su aforo.

Valverde indicó que el césped del campo de fútbol se encuentra en unas magníficas condiciones y anunció que el Real Murcia realizará dos entrenamientos en el estadio totanero: hoy jueves y mañana, de 10:00 a 12:00 horas; mientras que el Caravaca lo hará el sábado, en la misma franja horaria.

El edil explicó que los abonados del Olímpico de Totana podrán sacar sus localidades en taquilla al precio de 10 euros, mientras que el precio de las entradas para el resto del público en general será de 15 euros.

Valverde Reina afirmó que para el Ayuntamiento de Totana y la afición al fútbol de este municipio es un auténtico orgullo y una satisfacción albergar este derbi regional en el que además ambos equipos se juegan tanto.

Recordó que Totana ya ha colaborado, en otras ocasiones, con clubes de referencia en la Región en este sentido para entrenamientos y partidos oficiales y afirmó que es una oportunidad para la afición totanera la celebración de este partido y un verdadero escaparate de promoción de la ciudad.

Además, destacó la buena sintonía que existe entre el Ayuntamiento y ambos clubes murcianos, lo que permitirá que el Real Murcia dispute este próximo verano un bolo veraniego en el Juan Cayuela coincidiendo con los actos conmemorativos del 50 aniversario del Olímpico de Totana, el único club murciano junto al Real Murcia que no ha desaparecido a lo largo de su historia.