Gran actividad de los atletas del CAT Totana en Semana Santa

A pesar de las fiestas de Semana Santa los atletas del CAT Totana no han cesado en su actividad, estando presente en varias carreras tanto dentro como fuera de la Región. Por un lado, el pasado viernes 8 de Abril tuvo lugar en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia la V Carrera Popular Universitaria, prueba donde hubo doble presencia de atletas del JC Palets, al tomar parte Pedro Jesús Cánovas y Félix García. La prueba, con una distancia de unos 4,5 kilómetros en un recorrido dentro del Campus Universitario, tenía la salida y meta en el Estadio Monte Romero y tomaron parte más de 2000 personas.

Respecto a los tiempos, Pedro Jesús finalizó con un gran crono de 16:23, ocupando el puesto 47 de la general y Félix finalizó con un crono de 29:34 y puesto 934 de la general.

La tarde del sábado 16 de Abril tuvo lugar en tierras alicantinas la primera edición del Cross “Mirca Sport”, celebrado en la localidad de Hondón de las Nieves. La prueba contó con la presencia de los compañeros Félix García y Juanfra Martínez. A las 18h se dio la salida a los casi 500 atletas que tomaron parte en la prueba, que tenía una distancia de poco más de 10 kilómetros, desarrollándose parte por asfalto y parte por tierra, con un perfil con varias subidas y bajadas.

Respecto a los tiempos de los atletas del CAT Totana, Juanfra finalizó con un crono de 46:15 mientras que Félix cruzó la meta en 1:05:18.

Continuando con la presencia de los atletas del CAT Totana en carreras, la mañana del pasado viernes 22 de Abril, Viernes Santo, también hubo presencia de la marea en la 6ª Carrera Popular Nacotur, disputada en la localidad alicantina de El Campello. La prueba tenía una distancia de 10 kilómetros, sobre un circuito al que había que dar tres vueltas, que transcurrían por el paseo marítimo y por zonas de playa, aunque éstos tramos se vieron reducidos debido a las lluvias del día anterior que hicieron que muchos de éstos estuvieran impracticables.

A las 10h se dio la salida a los más de 700 atletas que tomaron parte, entre los que estaban los atletas Pepe Sáez, Félix García y Juanfra Martínez. Juanfra finalizó la carrera en un tiempo de 43:41. Le siguió Pepe con un crono de 52:54 y Félix completó la prueba en 1:02:41.

Las citas más próximas donde estará presente el CAT Totana será este fin de semana con la participación de varios componentes del Club en una nueva edición de la Media Maratón “Villa de Alcantarilla”. Así también, el día 1 el integrante de la sección de montaña del CAT Diego Martínez se desplazará hasta la localidad granadina de Atarfe para tomar parte en la V Carrera por Montaña “Sierra Elvira”, prueba perteneciente a la Copa de España de carreras por montaña.