La candidata a la alcaldía por el PP se reúne con los trabajadores de la empresa municipal CEDETO

Para mostrarles su compromiso con el empleo de los discapacitados

 La candidata a la Alcaldía por el Partido Popular, Isabel María Sánchez Ruíz, se ha reunido, junto con el actual concejal de Servicios, Sergio López, con los trabajadores de la Empresa Municipal CEDETO para mostrarles su compromiso con el empleo especializado de los discapacitados.

En la reunión, se recordó que gracias a las gestiones llevadas a cabo por el actual equipo de Gobierno se consiguió la adquisición de Mifito para su transformación en el Centro Especial de Empleo municipal con el fin de que todos los trabajadores han pasado a ser parte de la plantilla del Ayuntamiento. En este sentido, se informó de que ya se está llevando a cabo el pago de las nóminas retrasadas y que, a pesar de la crisis económica, se conseguirá que en junio esté todo al día.

Isabel María Sánchez explicó que ella se compromete a potenciar la inserción laboral de personas con discapacidades mediante la empresa municipal CEDETO y establecer convenios de colaboración con empresas del municipio para conseguir la estabilidad económica de esta empresa.

Asimismo, indicó que se va a poner en marcha una bolsa de empleo para discapacitados que quieran acceder a un empleo a través de CEDETO con el fin de que se establezca un baremo. Además, se pondrá en marcha una página web para que estos trámites se puedan hacer on-line.