Los vecinos de la Cañada y San José asistieron de forma numerosa a escuchar las propuestas de IU-Verdes

Los candidatos de izquierdas, explicaron su Programa y llevaron "un mensaje de esperanza para superar crispaciones y apostar por el empleo en Totana"

"Cerca de 200 personas del Barrio de San José, asistieron al mitin organizado por IU-Verdes que se celebró en la Cañada Zamora, ocupando un espacio de vía pública, como símbolo de recuperación de las calles para los vecinos", según informaron desde IU-Verdes en un comunicado

El acto, presentado por Juan Antonio Martínez, tuvo como oradores a Pedro Martínez –actual portavoz de IU en el Ayuntamiento-, Juan Valero Sánchez, profesor de Filosofía, número 2 en la candidatura y el candidato a la alcaldía, Juan José Cánovas.

Los intervinientes, vecinos de la zona, recibieron el calor de los vecinos y vecinas que además de asistir al mitin, colaboraron en el sufragio de la campaña electoral, adquiriendo bonos de ayuda para financiar la campaña electoral de IU-Verdes, como una novedad y símbolo de transparencia.

Pedro Martínez, destacó  la preparación de la candidatura de IU, la apuesta de IU-Verdes por el empleo y el desarrollo económico y la importancia de que los ciudadanos voten masivamente el 22 de mayo para que se produzca un cambio en positivo.

Por su parte, Juan Valero, explicó los motivos que han llevado a mucha gente a incorporarse en las filas de IU-Verdes en Totana, como compromiso para aportar su participación en la superación de la crisis para que el Ayuntamiento sea determinante en la reducción del paro que supera el 30% en el municipio.

El candidato a la alcaldía, solicitó el voto de los vecinos de San José  para que sean protagonistas del cambio necesario, que entierre los enfrentamientos y la mala gestión de los últimos años. “Este pueblo tiene que conocerse por su avance económico, por el empleo de los jóvenes, por su calidad de vida, por tener unos barrios con calidad de vida y por su apuesta por la atención social…”, resumió en su intervención Juan José Cánovas.