Los candidatos de IU-Verdes repartieron el Programa y departieron con los vecinos y vecinas en el mercadillo de esta mañana

Juan José Cánovas valora muy positivamente el transcurso de la campaña de IU, marcada por la explicación de propuestas y contacto con los ciudadanos

Miembros de la candidatura de IU-Verdes en Totana, han repartido Programas y publicidad electoral entre las personas asistentes al mercadillo semanal. Juan Valero, Antonia Camacho y Juan José Cánovas, han hablado con los electores y escuchado las propuestas u opiniones, aprovechando la mañana.

La cercanía de los candidatos de IU-Verdes, se constata con el buen ambiente de los vecinos que, con independencia de ideas o filiación política, valoran el buen tono de la campaña que está llevando a cabo la Formación de Izquierdas, centrada en explicar propuestas y programa, dejando a un lado la crispación, insultos o enfrentamientos.

"En esta campaña electoral, estamos percibiendo una recuperación de la ilusión por el cambio político en el Ayuntamiento y los totaneros saben que ese giro en positivo pasa por el apoyo y voto a la candidatura de IU-Verdes…", ha manifestado el candidato a la Alcaldía, Juan José Cánovas.

Los candidatos de IU-Verdes, estará esta tarde en el barrio de San Roque, La Ramblíca y Las Parras, organizando el mitin que celebran a las 21 horas en la Plaza de la Ermita de San Roque, que contará con la actuación de Antonio Murcia a la guitarra y las intervenciones de Lali Moreno, Juan Valero y Juan José Cánovas.

Los vecinos y vecinas, acuden a los actos de IU-Verdes a escuchar propuestas, recuperando la ilusión por el futuro de Totana. Como novedad, esta campaña, los candidatos solicitan a los asistentes y vecinos que colaboren económicamente en la financiación de la campaña electoral, como ejemplo de transparencia y garantía de que los concejales que sean elegidos en el 22 de mayo por IU-Verdes, no dependerán de condicionamientos o intereses que no sean los de la inmensa mayoría de los totaneros.