El programa de cualificación de servicios auxiliares de estética visita la academia Nefer Center en Murcia

Las alumnas del Programa de Cualificación Profesional Inicial "Servicios Auxiliares de Estética", puesto en marcha desde la Concejalía de Fomento y Empleo y subvencionado por la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia, se desplazaron hasta Murcia para visitar los Centros de Formación de Nefer Center.

Esta empresa cuenta con una trayectoria profesional de más de veinte años de experiencia en la formación de profesionales del mundo de la Estética y en general del sector de la imagen personal. Es un Centro de Enseñanza en la Región de Murcia homologado por el Ministerio de Educación; imparte los Ciclos Formativos de Grado Medio de Peluquería y Estética, desde 1989.

Las alumnas fueron recibidas por la directora del centro y por la jefa de estudios, las cuales ofrecieron una charla sobre la formación profesional que ofrecen en sus instalaciones de avanzada tecnología.

También les informaron sobre los requisitos de acceso para cursar el Ciclo Formativo de Grado Medio y los Cursos privados de Peluquería, Estética y Terapias Manuales, avaladas por su amplia experiencia y prestigio junto con sus profesionales debidamente acreditados.

Después de visitar las instalaciones de Nefer Center recibieron un curso de maquillaje de moda en el que aprendieron cosmetología decorativa específica, técnicas de aplicación de los productos y nuevas tendencias.

Las alumnas se mostraron en todo momento interesadas, motivadas y muy contentas de tener la posibilidad de conocer recursos relacionados con el programa que están cursando.