La tarde del sábado 21 de Mayo fue bastante movida para los atletas del CAT Totana

Estuvieron representando al club en dos carreras

Por un lado Juan José Robles, José Sáez y Juanfra Martínez estuvieron en tierras albaceteñas para tomar parte en la XII Media Maratón “Ciudad de Almansa”, prueba que contó con una participación de más de 5000 atletas. A las 18:30h se dio la salida de la prueba que, durante dos vueltas, llevaba a los atletas a recorrer toda la zona monumental de la localidad, estando el recorrido lleno de público, cosa ya tradicional en esta prueba y que ayuda mucho teniendo en cuenta que el trazado de la prueba no es muy llano.

Respecto al papel de los atletas del Club Atletismo Totana, Juanfra fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 1h:35:22. Le siguió Robles con un crono de 1h:50:30 y Pepe Sáez con un tiempo de 1h:55:58

Esa misma tarde el atleta del Club Atletismo Totana Félix García estuvo presente en la primera edición de la carrera “San Isidro”, celebrada en la localidad murciana de Mula. La prueba contaba con un recorrido 5 kilómetros, repartidos en tres vueltas a un circuito urbano y muy céntrico, contando con una participación de unos 150 atletas. Félix finalizó con un crono de 28:43.

Las próximas citas donde habrá presencia del CAT Totana serán el sábado 28 de mayo en Calasparra, con la participación de varios atletas en la Media Maratón de Montaña “Memorial Antonio de Béjar”. Ya el día 4 de Junio tendrá lugar la penúltima prueba del VI Circuito de Carreras “CAT Totana”, con la celebración de la Contrarreloj “Charca Chica” y al día siguiente también habrá presencia del Club Atletismo Totana en la III Carrera por montaña “Sierra de María-Los Vélez”, prueba de gran dureza al contar con una distancia de 32 kilómetros y con casi 2000 metros de desnivel acumulado.