Este fin de semana se celebran las fiestas de la Ermita de la Araña, en la pedanía de Raiguero, en honor a la Purísima

El próximo viernes 3 de junio la Asociación de Vecinos de la Ermita de La Araña, ubicada en la pedanía de Raiguero, arrancan las fiestas en honor a La Purísima con la apertura del chiringuito a partir de las 21:00 horas.

El sábado 4 de junio se celebrará a partir de las 14:00 horas la IV Ruta Ecuestre y a partir de las 14:30 horas se realizará una gran paella con precios "anticrisis".

Por la tarde, a las 18:00 horas tendrá lugar una corrida de cintas a caballo y a las 20:00 horas se realizarán juegos populares. La velada del sábado será ambientada con la actuación musical del Duo Yomaje y el humor de Show San Miguel.

El domingo 5 de junio arrancará a partir de las nueve de la mañana con la I Ruta en Quad que saldrá desde el Bar Tánagas y llegará a la ermita a las 11:00 horas, momento en el cual se llevará a cabo la concentración de motos antiguas.

A las 20:00 horas se posesionará la imagen de la Purísima con la posterior misa en su honor. Durante la noche actuará Miguel Ponce acompañado por el ballet folclórico.