La concejalía de Deportes clausura la Escuela Municipal de Danza

Ha contado esta temporada con la participación de un centenar de alumnas

El pasado domingo 26 de junio tuvo lugar en el Parque Municipal la Clausura de la Escuela Municipal de Danza, por parte de la Concejalía de Deportes, que ha contado esta temporada con un centenar de alumnas de edades comprendidas entre los 4 y 18 años, distribuidas en las instalaciones deportivas municipales de el Gimnasio La Cárcel y la Sala Polivalente del Paretón. Hay que destacar el numeroso publico asistente a este evento, ya que abarrotó por completo los asientos habilitados en el Parque, y la asistencia también de la alcaldesa Isabel María Sánchez Ruíz, y el Concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés Pérez.

La clausura contó con un total de veinticuatro actuaciones de las alumnas de la Escuela de Danza, con todo tipo de bailes, tanto clásico como moderno, enmarcado en un espectáculo de luces, sonido y vestuario, que agradó al numeroso publico asistente. Las actuaciones estuvieron dirigidas por la monitora deportiva de la Concejalía de Deportes, Chari Ruíz Sandoval, encargada de esta escuela deportiva.

Como colofón a la clausura de la escuela de danza, el concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, entregó una medalla a todas alas alumnas participantes y a la propia monitora deportiva, agradeciéndoles así su esfuerzo y dedicación a lo largo de la temporada, y animándoles a continuar el próximo curso en esta escuela deportiva.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/clausura-escuela-deportiva-danza-2011.asp