Luis Vidal fue el gran invitado del V Fitness Campus

Se realizó en Totana el pasado sábado 2 de julio

El evento fue organizado  por la tienda de nutrición deportiva Natural Fitness y el gimnasio Coliseum Fitness Center situado en la C/ San Ildefonso esquina con C/ Damian López de Totana.

Debido a las amplias instalaciones del Coliseum Fitness Center, los cerca de 30 asistentes pudieron realizar un entrenamiento dirigido por Luis Vidal, formando varios grupos y siguiendo los métodos de entrenamiento recomendados por este gran campeón. Luis Vidal quedó gratamente sorprendido de las instalaciones del gimnasio, probando varias de las máquinas de musculación y augurando un buen futuro para unas instalaciones en las que los vecinos y sobre todo vecinas de la ciudad de Totana no dudan en acudir para ponerse en forma, bajo la supervisión de los directores de dicho centro.    

Tras el entrenamiento se procedió a una degustación de productos de nutrición deportiva (batidos, barritas…) por parte de la tienda Natural Fitness,  mientras algunos asistentes ya aprovechaban para hacerse fotos con el invitado y hacerle las primeras consultas.

Tras una comida de hermandad y siempre con la intención de estrechar lazos entre los entusiastas del deporte del culturismo, se procedió a una charla en las instalaciones de Natural Fitness donde Luis planteó ante los aproximadamente 30 asistentes, su modo particular de enfocar el entreno, la alimentación y la suplementación deportiva en lo referente a la pérdida de grasa, retrasar el envejecimiento, etc. También dio respuesta a muchas de las dudas planteadas por los asistentes.

Después de unas 2 horas de charla tuvimos la ocasión de disfrutar de una exhibición de Luis, tras la cual los asistentes aprovecharon para volver a fotografiarse con este gran deportista.

Aproximadamente a las 20.00 h, se dio por concluida esta 5ª edición del Fitness Campus de Totana, dejando un gran sabor de boca tanto en los organizadores como en los aficionados.

La organización agradece tanto a Luis Vidal, como a los patrocinadores, medios de comunicación colaboradores y a  todos los asistentes llegados desde varias partes de Murcia y otras provincias españolas (Alicante, Cuenca, Almeria…), emplazándolos a todos a la próxima edición de este evento.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/fitness-campus-luis-vidal.asp