Nuevo podium para el CAT Totana en Lobosillo

Participaron en la III Carrera Por la Vida

Continuando con la intensa actividad de carreras este verano de los atletas del CAT Totana, éstos estuvieron presentes el sábado 2 de Julio en la localidad de Lobosillo para tomar parte en la III Carrera Por la Vida, prueba encaminada a fomentar la práctica del deporte y lucha contra las drogas. A partir de las 19h, desde el Parque de Las Peñas, comenzaron las carreras de categorías inferiores, hasta llegar a la carrera absoluta, que contaba con una distancia de 9.450 metros. La prueba contó con una participación de algo más de 150 atletas, donde estuvieron representando al Club Pedro A. Redondo, Fulgencio Gallardo, Pepe Sáez, Eusebio Martínez y Edu Lucas, los cuales dejaron el pabellón bien alto.

El primer atleta del CAT Totana en cruzar la meta fue Eduardo, que está en un gran estado de forma, parando el crono en 35:51, ocupando el puesto 13 de la general. En 36:09 llegó Fulgencio, que finalizó segundo en Veteranos C. Tras éstos cruzó la meta Pedro con un tiempo de 38:10, seguido por Eusebio en 38:18. Pepe Sáez finalizó la prueba en 46:08.

Por otro lado desde el pasado lunes 4 de Julio están abiertas las inscripciones para la XI Charca Grande “Gran Premio Panzamelba”, carrera organizada por el CAT Totana que tendrá lugar el sábado 20 de Agosto a las 19:30h. Este año se ha puesto un límite de 300 atletas.