Comienzo actividades deportivas adultos verano

La Concejalía de Deportes informa de que el pasado viernes 1 de julio arrancaron las actividades deportivas para adultos de Verano, organizadas por la Concejalía de Deportes, y que tienen lugar en las instalaciones deportivas municipales del Polideportivo "6 de diciembre" y el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" del Paretón.

Las actividades deportivas ofertadas este verano son Aquagym, Gimnasia de Mantenimiento, Natación y Tenis. Además, la Concejalía de Deportes ofrece un servicio gratuito de Guardería Deportiva para aquellos adultos que estén inscritos en alguna actividad deportiva.

Por otro lado, la Concejalía de Deportes informa que continúa abierto el plazo de inscripción para todas las actividades deportivas correspondientes a los meses de Julio y Agosto, tanto en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez", para las actividades que se desarrollan en el Polideportivo, como en el Complejo Deportivo Valle del Guadalentín, para las actividades del Paretón.

El horario de inscripción en el Pabellón de Deportes es de lunes a viernes, de 8.30 a 13:30 horas, por las mañanas; y por las tardes, los lunes y miércoles, de 16:30 a 19 horas. Por otro lado, en el Paretón, las inscripciones se pueden formalizar lunes, miércoles y viernes, de 17:30 a 19:30 horas.