Se celebra la primera convocatoria de futbolistas para confeccionar la plantilla del Olímpico de Totana que competirá en Territorial Preferente

El Olímpico de Totana ha celebrado la primera convocatoria de futbolistas en el estadio Juan Cayuela con la se confeccionará la plantilla que competirá la temporada que viene en Territorial Preferente.

A esta primera convocatoria asistieron 22 futbolistas totaneros, a quienes se les explicó por parte del presidente, José Antonio Valverde, y miembros de su junta directiva los pormenores del proyecto deportivo del club para la próxima temporada.

Los futbolistas conocieron las intenciones deportivas de la junta directiva entrante y quedaron citados para el primer entrenamiento el próximo martes 12 de julio, a las 20:00 horas, en el campo de fútbol del polideportivo municipal.

La junta directiva continúa trabajando en la confección del cuerpo técnico, ya que la intención del club es decidir a lo largo de la próxima semana el nombre del plantel técnico de entrenadores que estarán al frente de las plantillas que competirán en Territorial Preferente y Segunda Autónómica.

Hay que recordar que, por primera vez en la historia, este club competirá con un nuevo equipo denominado “Olímpico de Totana B”, que tendrá como principal función ser el escalón necesario entre el equipo juvenil y el primer equipo y que iniciará su andadura deportiva en Segunda Autonómica.

El Olímpico de Totana recuerda que se celebrarán, con motivo del 50 aniversario del Olímpico, los partidos de fútbol el día 22 de julio ante el Real Murcia CF SAD (21:00 horas) y el día 27 de julio ante el FC Cartagena SAD (21:00 horas), ambos en el estadio municipal Juan Cayuela.

Para estos dos partidos conmemorativos y de pretemporada los precios son los siguientes: 10 euros entrada general, 5 euros para abonados del Real Murcia, FC Cartagena y Olímpico de Totana, 5 euros para mujeres y pensionistas, 3 euros infantiles de 12 a 17 años y gratis niños hasta 12 años.

Campaña abonos temporada 2011/2012

La nueva junta directiva también ha acordado poner en marcha la campaña de abonos que bajo el título “Este año vas a ser olímpico” se va a desarrollar a partir del 11 de julio, de forma que los socios pueden retirar los abonos en el Bar “Tasca Calabaza”, en la avenida General Aznar.

Los precios de los abonos fijados para la temporada 2011/2012 en Territorial Preferente que serán: Abono VIP (300 euros con derecho a reserva en el palco y consumición en cada partido); Abono Oro (150 euros y consumición); Abono Plata (60 euros) y Abono Bronce (30 euros, sólo para pensionistas, mujeres, desempleados e infantiles).

Además, el Olímpico va a instalar un stand corporativo en el mercadillo semanal los próximos días 13 y 20 de julio para informar a los vecinos de la campaña de abonos y promover la captación de nuevos socios. La junta directiva informa de que, de igual modo, se ofrecerán facilidades de pago para los interesados en retirar su abono.