Las fiestas de Las Lomas de la Cruz, de la pedanía de Paretón-Cantareros en honor a la Virgen del Carmen, se celebran este fin de semana

Las fiestas de Las Lomas de la Cruz, de la pedanía de Paretón-Cantareros, en honor a la Virgen del Carmen, se celebran el próximo fin de semana 16 y 17 de julio.

Las actividades arrancan el sábado a las 17:00 horas con el disparo de cohetes y los juegos populares para infantiles, a las 18:00 horas, y para adultos, a las 20:00 horas.

A partir de las 23:00 horas se llevará a cabo la Gran Verbena amenizada por el Trío "Reyes del Sol" y a las 01:00 horas se realizará la gran chocolatada con dulces a cargo de la Asociación de Am@s de Casa Igual-dá.

El domingo 17 de julio se llevará a cabo a partir de las 09:00 horas la carrera de Galgos en pista; en dos modalidades, perros locales y perros de pista. A las 12:00 horas tendrá lugar la solemne misa en Honor a Nuestra Señora del Carmen y a las 13:00 horas se repartirá Vermouth para todos a cargo de la Comisión de Fiestas.

Por la tarde, a las 20:30 horas, se iniciará la solemne procesión con la imagen de la patrona acompañada por la Asociación Musical "Amigos del Paretón" y la velada finalizará con la actuación del Dúo "Agua Marina".