El Olímpico instala un stand informativo en el mercado semanal para la captación de nuevos abonados de cara a la próxima temporada

El Olímpico de Totana ha instalado hoy un stand informativo en el mercado semanal para informar a los visitantes de la nueva campaña de captación de socios de cara a la temporada 2011/12, que empezó la semana pasada y que se denomina “Este año vas a ser olímpico”.

Con esta campaña se pretende animar a los aficionados al fútbol y al Olímpico de Totana a abonarse al club para la nueva temporada, cuyos socios pueden retirar los abonos en el Bar “Tasca Calabaza”, en la avenida General Aznar.

Los precios de los abonos fijados para la temporada 2011/2012 en Territorial Preferente que serán: Abono VIP (300 euros con derecho a reserva en el palco y consumición en cada partido); Abono Oro (150 euros y consumición); Abono Plata (60 euros) y Abono Bronce (30 euros, sólo para pensionistas, mujeres, desempleados e infantiles).

Además, el Olímpico va a instalar un stand en el mercadillo semanal, de nuevo el próximo día 27 de julio. La junta directiva informa de que, de igual modo, se ofrecerán facilidades de pago para los interesados en retirar su abono.