Mañana viernes 22 de julio el Estadio Municipal "Juan Cayuela" acoge el partido de fútbol del Real Murcia CF y el Olímpico de Totana

Para conmemorar el 50 aniversario del club totanero

Mañana viernes 22 de julio el Estadio Municipal "Juan Cayuela" acoge a las 21:00 horas el partido de fútbol del Real Murcia CF y el Olímpico de Totana para conmemorar el 50 aniversario del Club totanero.

A este evento deportivo, incluido dentro del programa de actividades deportivas del programa de festejos patronales de Santiago, se suma el encuentro que tendrá lugar el miércoles 27 en el que se enfrentará el equipo local rojiblanco con el Cartagena CF.

Los dos clubes de Segunda División A comparecerán en Totana con sus primeras plantillas, con cuyos partidos arranca el programa de actos que servirá para conmemorar la constitución del club totanero, que es junto con el Real Murcia CF los únicos de la Región que no han desaparecido a lo largo de su historia.

El Olímpico ha fijado los precios para ambos partidos a 10 euros (entrada general) y 5 euros (para abonados del Olímpico de Totana, Real Murcia y FC Cartagena, respectivamente). Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en el Bar "La Gamba" –junto al campo de fútbol- y "Tasca Calabaza".

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2011/olimpico-real-murcia/