Tenis de mesa. Torneo de dobles Fiestas de Santiago 2011

Al terminar el torneo un jugador comentaba con su compañero “si hubiésemos apostado en bwin no creo que nadie hubiese acertado o el que lo hubiese hecho se habría forrado”.  De sorprendente se puede calificar que Benjamín Garcés y Alfonso Romero hayan ganado este Torneo de Dobles Fiestas de Santiago. Los dos veteranos jugadores del CTM Murcia ganaron en la final a Johathan Mercader y Antonio Marín de San Javier que también por sorpresa se plantaron en la final.

De acuerdo que estamos fuera de temporada y que la gente está sin rodaje pero esto no resta nada de mérito a su victoria. Alfonso y Benjamín llevan muchos partidos de dobles en sus piernas, conocedores de sus limitaciones, arriesgando solo cuando había que hacerlo y con mucha veteranía ganaron antes a Herrera/Gallego y a Cohen/Cohen habiendo quedado primeros de grupo por delante de Serna/Ortiz.

La final de la consolación la ganaron los lorquinos Francisco Segura y Juan Francisco Perán superando en la final a los totaneros Andrés David Ros y Julián Méndez.

En cuanto a la organización del torneo decir que se trata de una jornada cuyo objetivo es pasar la mañana practicando nuestro deporte favorito. El Club Totana T.M. pensó en organizar el torneo de dobles por las limitaciones de mesas disponibles pero se piensa ya en futuras ediciones en seguir con esta modalidad. Se realizó el montaje en la pista del Pabellón Manolo Ibáñez y en total tomaron parte 20 parejas. Respecto a la participación de nuestro club decir que fueron 8 parejas y que el mejor papel fue para Vicente e Higinio que llegaron a cuartos de final y el ya nombrado de la final de consolación en la que se metieron Julián y Andrés. Hubo participantes además de las localidades de Murcia, Beniel, San Javier, Cartagena, Mazarrón y Lorca.