El arte urbano, la música y la fotografía transforman la calle Santiago en el foco de diversión juvenil de las fiestas de Santiago

El arte urbano, la música y la fotografía en vivo han trasformado durante este fin de semana la tradicional Calle Santiago en el foco de diversión juvenil durante las fiestas de Santiago.

Gracias al Colectivo "Ministros del Aire", de la mano de las Concejalías de Festejos y Juventud, se ha desarrollado en el marco de las fiestas patronales, el "I Minifestival santiago!" durante el cual se han celebrado numerosas actividades culturales y de ocio.

El minifestival contó con un fotomaratón por el centro de Totana sobre temas concretos relacionados con la idiosincrasia local. Además, se llevó a cabo una muestra de graffitis, photocall en vivo y arte urbano impresos en muros de cajas de cartón que ha permitido la transformación del entorno urbano.

La velada del sábado congregó a los grupos de música "Inkeys", "La Jukebox", "Mercenarios" y "La calle del silencio"; y los DJ´S: "Drácula y Cordero DJ Set" y "Crespo DJ+Texote".

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, junto con los concejales de Juventud, Bartolomé Pallarés, Festejos, Alfonso Cayuela, entre otros, han asistido a las actividades que durante el fin de semana se han llevado a cabo en la Calle Santiago.