Autoridades municipales participan con los usuarios de la residencia La Purísima y con sus familiares en la "Fiesta del Abuelo"

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y la concejal de Atención Social, Josefa María Sánchez, han participado con los usuarios de la Residencia de "La Purísima" y sus familiares en la "Fiesta del Abuelo", actividad organizada dentro de la programación del verano.

Durante toda la mañana los cerca de cien usuarios de la Residencia y sus familiares compartieron diversas actividades lúdicas a través de las cuales pudieron conocer el buen trato que los profesionales del centro ofrecen a sus familiares.

La alcaldesa agradeció la implicación de los responsables de la residencia así como la disponibilidad de los trabajadores para cumplir con el objetivo de ofrecer el mejor bienestar a las personas mayores. Así, explicó que uno de los objetivos marcados es el de impulsar las acciones necesarias para garantizar la sostenibilidad y la mejora de la sociedad del bienestar y la calidad en la prestación de los servicios públicos.