Nueva edicion del Torneo Internacional de Futbol-Sala Base de Cangas de Narcea

El Club Fútbol-Sala Capuchinos desplazó a tierras Asturianas a sus equipos Benjamín e Infantil

El Club Fútbol-Sala Capuchinos participó un año más en el Torneo Internacional de Fútbol-Sala Base de la Villa de Cangas del Narcea, en Asturias, en el que tradicionalmente participa cada verano desde hace una década. Este año el Torneo, que se disputó del 22 al 24 de julio en el Pabellón Municipal de Deportes de Cangas del Narcea, contó con la participación de equipos de todas las categorías desde Prebenjamín a Juvenil y Femenina, venidos desde Portugal, Asturias, Galicia, Murcia, Castilla-León y Extremadura.

El Club celeste desplazó al Torneo a sus equipos Benjamín e Infantil, dirigidos por Juan Antonio y Garbi, finalizando en sexta y tercera posición en sus respectivas categorías. Cabe destacar que los Infantiles de Garbi cayeron en semifinales tras finalizar primeros de grupo en la fase previa, por encima de salmantinos y asturianos, pagando el esfuerzo de jugar tres partidos en pocas horas sin apenas cambios, debido a lesiones y a la cortedad de la plantilla desplazada hasta Asturias. En el conjunto de Juan Antonio, cabe señalar la participación del jugador Pre-benjamín Alfonso Garcia, de tan solo 7 años, con el combinado totanero, así como la labor del meta Juan en portería y de Iván en la faceta goleadora.

Junto a los equipos desplazados para participar en el Torneo, viajaron también numerosos acompañantes, amigos y familiares de jugadores, que pudieron disfrutar del clima y la gastronomía asturianas, además de conocer las localidades de Oviedo y Cangas del Narcea, en donde se disputó el Torneo.