Prometedora presentación de los equipos del Olímpico

Por primera vez en los 50 años de historia del Club, se presentaron dos equipos senior que jugaron un amistoso

Ante unos 200 aficionados se presentaron en la tarde del domingo, los jugadores y técnicos que compondrán las plantillas de los dos equipos que competirán en aficionados en las categorías segunda autonómica y preferente.

Un total de 45 futbolistas, de los que 40 son totaneros y la mayoría, menores de 23 años compusieron la foto inicial para esta temporada. Estarán dirigidos  por Miguel Escribano como preparador físico, Rai como entrenador del Olímpico “B”, y Juan Lillo en su doble función de director deportivo y entrenador del Olímpico “A”.

A la presentación también asistieron los componentes de la plantilla que se está configurando para el equipo juvenil, así como su entrenador Fary.

El Concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Totana - David Amorós - dirigió unas palabras de apoyo y aliento para los dos equipos. Por parte del Club intervino Lillo pidiendo a los futbolistas el mayor esfuerzo posible, cerrando el acto el Presidente Jose Antonio Valverde Reina, que destacó la celebración del 50 aniversario del Club, y el hecho histórico de que después de esos 50 años, haya sido éste el que ha visto nacer un nuevo equipo senior del Olímpico.

El Olímpico “A”, ganó al “B” por tres goles a uno

Tras la presentación de ambas plantillas, dio comienzo el partido amistoso de preparación entre los dos equipos totaneros. Bonito partido en donde era un lujo ver a 22 futbolistas de Totana encima del terreno de juego.

Por momentos el partido fue brillante, con buenas jugadas por parte de los  dos cuadros. Se adelantó el “B” por medio Christian con un zapatazo desde fuera del área que entró por la escuadra de la portería defendida por Ginés.

Empató para el “A” Julio de cabeza en el saque de una falta, y tras varias ocasiones del “B”, fueron los más veteranos los que tuvieron más acierto de cara a la portería, marcando dos goles más por parte de Christian II y Alcón.

El futuro deportivo del Olímpico de Totana está garantizado por la cantidad y calidad de todos los futbolistas totaneros  que saltaron al campo en la tarde de ayer.