El ayuntamiento de Totana lleva a cabo una selección de personal para cubrir un contrato de una plaza de Agente de Igualdad

El Ayuntamiento de Totana, a través del área de Recursos Humanos, ha iniciado el proceso de selección de personal para cubrir un contrato laboral temporal para una plaza de Agente de Igualdad.

Pueden acceder a este proceso de selección todas aquellas personas que estén en posesión de una diplomatura o licenciatura en el ámbito de las Ciencias Sociales y Jurídicas preferentemente, sin excluir otras titulaciones universitarias con formación y/o experiencia especializada en el diseño, implementación y evaluación de políticas de igualdad de oportunidades y asesoramiento en la puesta en marcha de proyectos para la integración de la perspectiva de género en programas e instituciones para consolidar la participación igualitaria de hombres y mujeres en cualquier ámbito social, político, económico y cultural.

Las instancias, junto con la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos, así como la experiencia y cursos de formación relacionados con el puesto a cubrir, se presentarán en el Servicio de Atención al Ciudadano, (SAC.), hasta las 14:00 horas del martes 13 de septiembre.

Los derechos de examen se fijan en la cantidad de 26 euros, debiendo los aspirantes acompañar a la instancia justificante de su ingreso en la Tesorería Municipal,

En el n° c.c. 2043 0042 69 2080000133 de Caja Murcia.

En el n° c.c. 2090 0035 73 0064000339 de la CAM

El comité de selección se constituirá conforme lo establecido en el art. 20 de la Orden de 11 de julio de 2005, de la consejería de Presidencia (BORM n° 168, de 23 de julio de 2005) y de conformidad con lo establecido en el artículo 60 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, el presidente de la Corporación dictará resolución que, aprobada provisionalmente la relación de aspirantes admitidos y excluidos que se publicará en el Tablón de Anuncios y página web del Ayuntamiento de Totana www.totana.es, quedando elevada a definitiva la lista provisional sin necesidad de nueva publicación si, durante el plazo de dos días para reclamaciones, no se produjesen reclamaciones.

Dichas reclamaciones, si las hubiere, serán aceptadas o rechazadas en la resolución por la que se apruebe la lista definitiva que será hecha pública, asimismo, en la forma establecida en el párrafo anterior.

Si no se presentare ninguna reclamación contra la lista provisional en el plazo previsto, la misma devendrá definitiva.

La composición del comité de selección, con indicación del plazo de recusación que se concede a efectos de reclamaciones y determinando el lugar y fecha de reclamaciones y determinando el lugar y fecha de comienzo de los ejercicios se hará público en el Tablón de Anuncios y página web del Ayuntamiento de Totana www.totana.es.

SEXTO.- BAREMACIÓN:

A) Cursos.

La valoración de cada curso de formación cursado por los aspirantes, que guarde relación con el contenido funcional de la plaza que se ofrece, se efectuará en atención a su duración con arreglo a la siguiente escala:

a)Cursos de 200 o más horas: 1,00 punto.

b)Cursos de 101 a 200 horas: 0,50 puntos

c)Cursos de 71 a 100 horas: 0,30 puntos.

d)Cursos de 41 a 70 horas: 0,20 puntos.

e)Cursos de 15 a 40 horas:0,10 puntos.

f)cursos inferiores a 15 horas, 0,05 puntos

g)Las actividades formativas tales como jornadas, seminarios, debates, etc., así como aquellos cursos en los que no conste la duración de horas: 0,05 puntos, por cada uno de ellos.

Únicamente se valorarán los cursos que fueron convocados u organizados por la Universidad y la Administración Pública, o en su caso, aquellos cursos de formación debidamente homologados por las citadas instituciones que hubieran impartido otras entidades colaboradoras.

B) Por méritos profesionales

--Por cada mes completo de servicios prestados en el Excmo. Ayuntamiento de Totana, en un puesto de trabajo cuyo contenido funcional se corresponda con la plaza que se ofrece en la convocatoria, 0,25 puntos. A los efectos de este mérito, se tendrá en cuenta exclusivamente el trabajo prestado en puestos del mismo grupo de clasificación y con un contenido funcional sustancialmente idéntico al ofrecido.

-Por cada mes completo de servicios prestados otros organismos públicos o en la empresa privada, en puesto similares funciones al ofertado en la convocatoria, a razón de 0,2 puntos por mes de servicio.

C) Por meritos académicos.

-Estudios Superiores 1'00 puntos, relacionados directamente con las funciones a desempeñar en la plaza convocada, excluida la exigida por la convocatoria para su participación.

- Master, otras titulaciones o certificados oficiales específicos relacionados directamente con las funciones a desempeñar en la plaza convocada, excluida la exigida por la convocatoria para su participación, a criterio del Tribunal, igual puntuación por cada uno de ellos según su equivalencia con los anteriores.