Autoridades municipales hacen entrega de un recuerdo de Totana a los equipos, UCAM CB Murcia y la Universidad de Stanford

Por celebrar en el municipio un partido amistoso en el que el equipo murciano ganó por 79-57

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, y la concejal de Sectores Productivos, María José Baeza, hicieron entrega ayer de una representación del santuario de Santa Eulalia como recuerdo a los dos equipos, UCAM CB Murcia, y la Universidad de Stanford, que disputaron un partido amistoso en el Pabellón Manolo Ibáñez.

Este partido, que contó con una afluencia de público de más de quinientas personas, se saldó con la victoria del equipo murciano por 79 frente a 57. Además, tanto los jugadores como los equipos técnicos de sendos equipos como el público rindieron, durante el descanso, un minuto de silencio por el recientemente fallecido alcalde de Yecla.

El concejal de Deportes ha manifestado su satisfacción porque Totana, una vez más, se haya convertido en el escenario de un evento deportivo de alto nivel internacional y que a la vez se pueda ayudar a los equipos totaneros, ya que la recaudación de las entradas, una vez pagado el arbitraje, se ha destinado para el Club de Baloncesto de Totana.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/region/fotos/2011/cb-murcia-stanford/