Reunión de trabajo del consejero de Universidades, Empresa e Investigación con la alcaldesa de Totana

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez Ruiz, y el concejal de Industria, Félix Cayuela de Pablo, se reunieron ayer con el consejero de Universidades, Empresa e Innovación, José Ballesta, para llevar a cabo la hoja de ruta del impulso comercial y empresarial del municipio.  

Sánchez Ruiz ha explicado que en esta primera reunión de trabajo con Ballesta se han asentado las bases que marcarán la línea estratégica para potenciar el sector empresarial y comercial de Totana con el fin de que éste sea el motor del impulso económico que necesita la sociedad en general.  

Así, ha indicado que se han tratado temas importantes como la puesta en marcha del Vivero de Emprendedores, nuevos proyectos empresariales, así como las distintas subvenciones que se prevén que se reciban del Gobierno Regional.  

Sánchez Ruiz ha pedido también el apoyo para la implantación de nuevas especializaciones en el Polígono Industrial El Saladar, ya que es necesario que se de un paso más en la instalación de nuevas empresas en el germen de este complejo industrial.  

Además, el Consejero ha dado el aval institucional a la alcaldesa de Totana por la presentación de la candidatura a la presidencia a la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica, ya que la promoción y proyección de la artesanía regional dará un paso más en el caso de que sea un municipio murciano el que abstente este cargo.