Los socios, jugadores, técnicos y directivos del Olímpico tendrán descuentos en el Hotel Executive y su centro de ocio

Tras varias conversaciones, la pasada semana se firmó el acuerdo de colaboración entre el Club Olímpico de Totana y el Hotel Executive Sport.

El Vicepresidente del Olímpico -David Amorós- y responsable de comunicación de la empresa Executive -José García-, firmaron el pasado 19 de septiembre un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Los más de 150 socios, los 75 jugadores, los 10 técnicos y los 20 directivos del Club Olímpico de Totana, obtendrán importantes descuentos en las instalaciones del Hotel Executive, en el y Centro EsOcio. Para ello sólo tendrán que presentar una tarjeta que el propio hotel les dará, para la utilicen cuantas veces quieran en todos los servicios que se ofrecen en sus instalaciones. La tarjeta descuento se obtiene presentando el carnet de socio de esta temporada, la ficha en caso de ser futbolista o técnico, o el carnet de directivo también vigente.

Hay que recordar que el Executive además de los servicios propios de hotel, cuenta también con un restaurante buffet, un spa y un gimnasio dotado de maquinaria de última tecnología. Desde hace unos meses, el hotel gestiona también dos pistas de padel situadas en la parcela contigua al propio hotel. El centro de ocio EsOcio, está dotado de 10 pistas de bolos americanos, así como de cafetería, parque infantil de interior y exterior, minigolf, heladería, entre otros.

La junta directiva del Club Olímpico, sigue por tanto con su objetivo de que este veterano Club vuelva a introducirse en la sociedad totanera, de dar negocio y colaboración a las empresas y comercios de Totana y a contribuir cada vez más a que todas las personas que de un modo u otro, pertenecen a la familia de este nuevo Olímpico, tengan la sensación del prestigio que representa pertenecer a este Club que cumple su 50 Aniversario.