Cayo Lara, coordinador general de Izquierda Unida, estará en Totana

Acto Público en La Cárcel, el miércoles día 5, a las 8 de la tarde

La Asamblea Local de Izquierda Unida ha convocado un Acto Político que tendrá lugar el próximo miércoles día 5 de octubre en el Auditorio del Centro Cultural “La Cárcel”, y en que contaremos con la asistencia del Coordinador General de Izquierda Unida, Cayo Lara.

Cayo Lara es el candidato a Presidente del Gobierno por Izquierda Unida a las próximas Elecciones Generales del 20 de noviembre. Y la situación por la que atraviesa nuestro pueblo, la región de Murcia y la economía española da un interés especial a su visita a Totana.

“POR EL TRABAJO. POR TUS DERECHOS. CONTRA LA CRISIS”. Estos son los mensajes que Izquierda Unida de Totana quiere hacer valer en este Acto ante el pueblo de Totana. Porque en estos momentos en que las dos fuerzas políticas mayoritarias del país han optado por políticas conservadoras y de ajustes de derechos fundamentales, cuando el trabajo y el acceso a la vivienda, las pensiones, la sanidad y la educación son puestos en cuestión. Es necesario más que nunca una fuerza que sea capaz de hacer frente en el Parlamento a esta ofensiva contra los trabajadores, contra las familias medias de este país, la empresa modesta, los pensionistas y la agricultura.

Cayo Lara va a publicitar en Totana que hace falta una alternativa de progreso para las próximas elecciones, que haga valer que los recortes generalizados de derechos no son el único futuro económico de los españoles y las españolas.

El acto tendrá lugar el MIERCOLES, 5 DE  OCTUBRE A LAS 8 DE LA NOCHE EN EL AUDITORIO DEL CENTRO CULTURAL LA CARCEL. Será presentado por el Concejal de Izquierda Unida-Verdes, Juan Valero Sánchez, interviniendo el candidato a Diputado por la región de Murcia, el ambientalista Pedro Costa Morata. Siendo la intervención fundamental la del candidato a Presidente del Gobierno, Cayo Lara.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/cayo-lara-iu-en-totana.asp