El coreógrafo de "Fama a Bailar", "Gsus Villau", imparte el próximo 15 de octubre una Masterclass de Funky

Las inscripciones pueden hacerse en el Pabellón Manolo Ibáñez

El coreógrafo del programa de televisión "Fama a Baliar", que participó en la edición de grupos, "Gsus Villau", impartirá el próximo sábado 15 de octubre una Masterclass de Funky que se llevará acabo en el gimnasio del Centro Cultural "La Cárcel".

Esta actividad ha sido presentada por el concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, y la responsable de la misma y profesora de la Escuela Municipal de Danza, Conchi Ruiz. La Masterclass de Funky se llevará a cabo de 12:00 a 14:00 y de 17:00 y de 19:00 horas.

El concejal de Deportes ha explicado que podrán disfrutar de esta clase especial de Funky un total de 35 personas, ya que las plazas son limitadas para ofrecer más atención y calidad a cada uno de los participantes.

Del coreógrafo, según ha explicado el edil, cabe destacar en su trayectoria profesional, además, su trabajo como coreógrafo de la Gira Nacional de Coca Cola Zero, KIA Motors, Burn, Telefónica, y como bailarín su participación en el programa "Factor X" en Londres (UK), en el musical de "Hoy no me puedo Levantar", Greta (y los Garbo), entre otras muchas cosas.

Por su parte la monitora de danza ha indicado que para aquellas personas que quieran participar en esta Masterclass pueden ya inscribirse en el Pabellón Manolo Ibáñez. La cuota tiene un precio de 30 euros.

Además, ha animado a los amantes de la danza a que participen esta clase, para la que no hace falta tener nivel de baile y la edad no está limitada.