Fran Abellaneda ganó el torneo de pádel Intersport Zurano

Está enmarcado en el circuito Elite, organizado por la federación de pádel de la Región de Murcia

El pasado fin de semana se ha disputado la fase final del torneo de pádel Intersport Zurano que organiza el club de Tenis los Alamos de Lorca todos los años por el mes de octubre. Enmarcado en el circuito Elite, está organizado por la federación de pádel de la Región de Murcia, ha contado contado en su cuadro masculino con la asistencia de los mejores jugadores de nuestra Región.

Las semifinales las disputaron las cuatro parejas mejor clasificadas. Por la parte alta del cuadro la pareja formada por Victor Ruiz y Miky Madrid venció a la formada por los hermanos David y Miguel Franco en un durísimo partido a tres sets que duró más de dos horas. Por el lado de abajo del cuadro la pareja formada por Fran Abellaneda y Miguel Angel Solbes derrotó a la formada por Álvaro Martínez y Fermín Pérez.

La final, que se disputó pasadas las 14 horas del domingo tuvo que esperar hasta el tercer set para tener un vencedor. Fueron finamente Fran Abellaneda y M.A. Solbes los que se llevaron la victoria por un tanteo de 7/6, 5/7 y 6/2. Tanto el alicantino como el totanero, Fran Abellaneda, hicieron las delicias de las más de 400 personas asistentes a este partido con golpes de todo tipo.

En este sentido hemos de destacar que los dos jugadores ganadores del torneo son monitores de la escuela de pádel ”Fran Abellaneda escuela Vip pádel” que lleva a cabo sus clases en el club de tenis Los Álamos y en el club de Tenis Totana. Ellos dos, junto al también monitor de la misma escuela Antonio Muñoz, forman parte de la selección murciana absoluta de pádel que el próximo fin de semana representará a Murcia en el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se disputa en Pamplona.